Buenas tardes familias.
Ante la situación de estado de alarma de las últimas horas y no sabiendo de qué forma nos va a afectar a nivel escolar, se ha decidido que todos los alumnos se lleven los libros de texto y los cuadernos.
A pesar de esta situación, que esperemos solo afecte a movilidad y que confiamos estar el martes de nuevo en las aulas, los niños sí que llevaban hoy de forma obligatoria en las mochilas los cuadernos de inglés, ciencias y mates y también la carpeta roja con todo lo trabajado de lengua hasta ahora, con el objetivo de que en estos tres días revisarais con ellos lo que han trabajado.
Hasta la fecha, no hemos mandado ningún día tarea, entre otros motivos, porque no tenemos aún las agendas donde ellos puedan escribir "como mayores" lo que tienen que hacer. Que no tengan tarea por nuestra parte no significa que por las tardes no tengan que hacer nada sino que os dejamos libre elección de repaso para vuestros hijos (lectura, sumas o restas sencillas con números hasta el 10, series ascendentes y descendentes hasta el número 10, asentar el trazo de la grafia de los números, pequeños dictados de palabras, perfeccionamiento del trazo de las vocales en minúscula que es lo que hemos visto hasta ahora, repasar el vocabulario de ciencias identificando las palabras y practicando la pronunciación). De momento solo llevarán tarea aquellos niños que no terminen en clase.
Deseamos que paséis un feliz puente.
Un saludo. Los tutores
No hay comentarios:
Publicar un comentario