Durante las dos últimas semanas estamos trabajando de forma oral e identificando y reconociendo el vocabulario de la unidad. Este tema engloba por un lado el colegio, y por otro lado, la familia y las partes de la casa. Nosotros no queremos liar más de la cuenta a los niños, ni meterles mucha información con la primera toma de contacto, por lo que hemos valorado dar solo la parte correspondiente al colegio. La familia y partes de la casa la estudiarán más adelante en una unidad de inglés.
En los próximos días realizaremos una prueba para comprobar lo que han aprendido en clase los niños y como ya se os ha informado en una circular a través del Tokapp, al no tener que aprenderse nada para escribir no os vamos a informar previamente de la fecha, vosotros desde casa también podéis ayudarles un poquito a que reconozcan e identifiquen el vocabulario que es el siguiente:
SCHOOL OBJECTS: pencil, rubber, blackboard, table, chair, bin, book, notebook, scissors.
SCHOOL PLACES: classroom, toilet / bathroom, playground, library, gym and canteen. No solo les pedimos identificar el vocabulario, además tienen que saber relacionarlo con un actividad que hacemos en cada lugar.
Ejemplos:
"We play in the ....."
"We wash our hands in the ...."
"We read books in the ...."
"We learn and study in the ...."
"We eat in the ....."
"We do exercise in the ...."
Al menos dos veces por semana, se llevarán el libro y los cuadernos a casa. Es importante que se revisen y repasen los ejercicios y que veáis como lo trabajamos.
Un saludo. Los tutores
No hay comentarios:
Publicar un comentario