martes, 30 de mayo de 2017

Recordatorio de normas

Buenos días, ayer realizamos una salida al Museo de Las Esculturas de Leganés y el comportamiento de los niños no fue muy adecuado ya que cosas tan simples como eran las normas del museo y las indicaciones de las monitoras y de las profesoras no fueron respetadas así como conductas básicas de educación.

Nosotras siempre antes de salir a cualquier lugar les recordamos las normas en clase y les insistimos en el buen comportamiento y los buenos modales y con mayor motivo que salimos fuera del colegio. Para nosotras es una responsabilidad añadida cada vez que salimos del colegio con vuestros hijos(ya que no tenemos ningún tipo de obligación a hacerlo), y realizamos este tipo de actividad por ellos y porque creemos que enriquece sus conocimientos.

De cara a la convivencia que tenemos el viernes, en la cual estarán con monitores y las tutoras los supervisaremos en ocasiones ya que estarán divididos en grupos y repartidos por diferentes zonas, os pedimos colaboración desde casa para que recordéis a vuestros hijos los buenos modales y la educación y el respeto hacia las personas y las normas del lugar donde estemos.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo. Las tutoras

1 comentario:

  1. Hola Lara, si quieres dejamos la tutoria para inicio de curso. Gracias y feliz verano.

    ResponderEliminar