martes, 21 de febrero de 2017

Varias cosas

Buenas tardes.


En estos días estamos dando a cada uno de los niños una hoja con las licencias para poder acceder al aula virtual de Santillana. Cada niño tiene su propia contraseña para poder acceder a los libros digitales y demás recursos (vídeos, juegos y actividades) que la editorial os ofrece a los padres y a los niños para poder repasar y trabajar desde casa. 

El enlace es el siguiente:Libros digitales santillana

Por otro lado, queríamos comentaros que el próximo lunes vamos a realizar una salida al centro de Julián Besteiro para ver la obra de teatro "El misterio del baúl". Saldremos del colegio a media mañana ya que el teatro no es hasta las 11. El desayuno lo comerán antes de entrar a la función y estaremos de regreso a la hora de la comida. Como en otra ocasión, necesitamos vuestra colaboración con nosotras para ese día de dos padres (uno por clase). Si estáis interesados y podéis ayudarnos con el desplazamiento de los niños (iremos andando) podéis anotarlo en la agenda y entre los padres que puedan, realizaremos un sorteo este viernes; nosotras posteriormente nos pondremos en contacto con los padres elegidos. 

Por último, agradeceros la colaboración que estáis teniendo con las pelotas de tenis, se agradece  la armonía que ya hoy se ha notado en clase y no el chirriante ruido del hierro de las sillas.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Buenas noches de nuevo, Lara. Estamos intentando entrar en el Aula Virtual, metiendo las claves que nos habéis facilitado y da error. No hay manera de hacerlo. Por lo menos a través de mi PC que utiliza Windows. Además, si lo quieres hacer a través del enlace que nos facilitais abajo para la versión PC, no lo reconoce y también da error. ¿Qué soluciones tenemos a mano?. O por lo menos, oriéntanos qué clase de clave se ha de meter porque en el Aula Virtual pide además de las que nos facilitáis otra particular como AV. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes. No se si a día de hoy os sigue dando problemas pero ya preguntaré a ver cómo podemos solucionarlo. No se si el resto de papás están teniendo lod mismos problemas o es un caso en particular, de todos modos en cuanto lo sepa os comunico.

    ResponderEliminar