martes, 20 de diciembre de 2016

COSAS IMPORTANTES

Buenas tardes a todos.

Ya estamos dando los últimos coletazos del largo trimestre y están todos muy nerviosos, por lo que creemos que se merecen unas buenas vacaciones. Antes de cerrar el trimestre nos gustaría informaros y recordar algunas cosas.


  • Mañana por la tarde, llevarán a casa en un sobre cerrado en la carpeta, las notas de comedor (los que hagan uso del servicio), la felicitación por parte del colegio, el informe hábitos y actitudes de vuestros hijos y las notas del primer trimestre. En la parte de abajo de las notas deberéis firmar, recortar ese resguardo por la línea de puntos y entregárnoslo a nosotras.
  • También llevarán el archivador con todas las fichas que han realizado en estos meses. Lo tienen que traer vacío después de vacaciones.
  • Para estas vacaciones no vamos a mandar deberes, nosotras consideramos que es una época para descansar y disfrutar aunque sería bueno que tampoco desconectaran del todo pero es una decisión, que en este caso, vamos a dejar en vuestras manos. Os damos unas orientaciones por si os sirve de ayuda de cosas que se pueden hacer en tan solo 10 ó 15 minutos (pero tampoco para hacer todos los días): lectura de un cuento, dictado de palabras y alguna oración, escritura de oraciones con palabras que vosotros les deis, escribir oraciones describiendo un dibujo, sumas y restas (pueden utilizar la recta numérica que tienen en la carpeta con un boli para pizarra blanca y que además les está encantando), resolución de problemas incluso que ellos se inventen alguno, repaso de lo dado hasta ahora en inglés. como hemos dicho son solo sugerencias de lo que podéis hacer.
  • Si algún niño quisiera llevarse todos los cuadernos y los libros a casa mañana no tenemos ningún problema pero que sepáis que nosotras no se lo vamos a mandar como algo para que hagan todos.
  • Se lo están pasando en grande con el amigo invisible y mañana terminamos con los detallitos. Os recordamos no olvidar el regalo para el jueves.
  • Aunque ya os han informado por una circular, recordaros que el jueves los niños salen a las 13 horas y los que se quedan a comer saldrán como hora tope a las 15 horas.
  • El último día no deben traer mochila, solo una bolsa con el desayuno y el regalito para su amigo invisible.
  • El primer día de cole a la vuelta de las vacaciones es el lunes 9 de enero

Las tutoras nos despedimos y deciros que a la vuelta os esperamos con más y mejor y sobre todo con las pilas cargadas.

¡¡Feliz navidad y felices vacaciones!!

Un saludo.

1 comentario:

  1. Perdonad no hay que llevar desayuno ya que van a comer chocolate con churro.

    ResponderEliminar