jueves, 15 de diciembre de 2016

AMIGO INVISIBLE

Queridos papás y mamás:

Como todos los años por estas fechas vamos a celebrar el amigo invisible (Secret Santa) con los alumnos.  Mañana por la tarde vamos a realizar el sorteo para ver que amigo invisible les toca (ya les hemos explicado el procedimiento pero lo volveremos a recordar para que no se les escape el secreto).  Durante la semana que viene traerán un detallito "secreto" cada día, el cual recogeremos por la mañana en una caja con el nombre de nuestro Secret Santa (que se´ra el niño que les ha tocado en el sorteo) y por la tarde antes de ir a casa repartiremos todas las sorpresas (el detallito secreto sólo lo realizarán el lunes, martes y miércoles).  Puede ser un dibujo, el típico muñequito del huevo Kinder, un caramelito o bombón, o simplemente dedicarle a su amigo unas bonitas palabras...


El último día, el jueves 22, traeremos un regalo un poco más especial y jugaremos a adivinar quién ha sido nuestro Secret Santa. Se puede traer algo de casa que esté en buen estado o algo comprado en torno a unos 4€.  Sabemos que implica un esfuerzo también por parte vuestra, pero todos los años lo viven con muchísima alegría e ilusión además de favorecer el buen ambiente en clase y que todos se sientan bien y contentos sabiendo que alguien de clase se preocupa por ellos durante unos días de forma un poco más especial.

Si alguna familia no asume esta actividad por el motivo que sea, nos lo debe hacer saber mediante la agenda antes de mañana por la tarde para que su hijo no participe.

Un saludo.

1 comentario: