martes, 4 de octubre de 2016

"Green Day" en Las Rozas

Buenas tardes:

Os informamos de que el lunes día 10 de octubre, tenemos una salida de jornada completa con la empresa Naturenglish. Haremos un "Green Day" (día verde) en un complejo de naturaleza y deporte ubicado en Las Rozas. La actividad será de inmersión lingüística y se realizará íntegramente en inglés.

La salida será de día completo, debiendo llevar comida los que son de casa y una pequeña mochila para meter el picnic los que son de comedor. Será también conveniente llevar ropa y calzado cómodo. El coste de la actividad estará incluido en el dinero de la cooperativa que más adelante recibiréis información del dinero a pagar, pero de momento se pagará con el remanente con parte del remanente que quedó.

Desde la empresa, nos instan a rellenar esta hoja de inscripción online para tener todos los datos de los niños, de cara a cualquier uso de los seguros médico o de responsabilidad civil, que se pudiera necesitar.

Debéis rellenar todos dicha inscripción, de la cual os adjuntamos enlace:



Día 10 octubre.
Actividad: Green Day Las Rozas
Centro de enseñanza: Pío Baroja
Curso:1º

Una vez finalizada la inscripción, nos dará la opción de imprimirla, ya que necesitamos que se nos remita al tutor una copia impresa de la misma como último día el viernes. Si tenéis la posibilidad de imprimirla, no es necesario que rellenéis la circular que les hemos entregado a los niños. Si después de rellenarla, no tenéis la posibilidad de imprimirla, os agradecemos que también rellenéis la circular y nos la hagáis llegar lo antes posible.

ES IMPORTANTE QUE PARA EL VIERNES, TODOS LOS NIÑOS ESTÉN REGISTRADOS EN LA WEB Y LAS TUTORAS TENGAMOS CONSTANCIA ESCRITA (CIRCULAR IMPRESA/ CIRCULAR RELLENA A MANO) DE QUE SE HA REALIZADO DICHA INSCRIPCIÓN, PUESTO QUE SI NO ES ASÍ, LOS NIÑOS ASISTIRÁN A LA SALIDA, PERO NO PODRÁN REALIZAR NINGUNA DE LAS ACTIVIDADES, PUESTO QUE NO QUEDARÍAN CUBIERTOS POR EL SEGURO DE LA EMPRESA Y DE LAS INSTALACIONES EN LOS QUE SE VA A REALIZAR.


*Si alguien tiene dificultades para rellenar la hoja de inscripción online, que nos lo diga y os ayudamos a realizarla.

3 comentarios:

  1. Buenas taedes Lara y Marta,
    Sería recomendable que adjuntaseis circular ecplicativa de la excursión y que remita al blog, junto con la hoja de autorización ya que puede haber padres que no tengan Internet y esto puede suponer que os retraseis en conseguir tanto las hojas impresas o los registros en la web, como las autorizaciones y pueda mermar el éxito de esta actividad tan interesante. Yo misma me he encontrado la autorización y no sabía qué había que hacer.
    Gracias de antemano.
    Atentamente,
    Carolina Martín ( Álvaro López)

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenas noches.
    Hasta la fecha no nos consta que nadie tenga acceso a internet y por lo tanto a la información que les hacemos llegar. En el momento que alguien se entera que hay escrito una entrada en el blog se corren las voces rápido.
    Un saludo. Las tutoras

    ResponderEliminar