martes, 4 de octubre de 2016

Contenidos de Inglés y Science

Esta semana vamos comenzar con la Unit 1 del libro de inglés. Durante este tiempo hemos estado repasando y afianzando un poquito más vocabulario relacionado con los colores, números y días de la semana. Ahora ya en esta unidad tendrán que terminar de asentarlo. Mucho del vocabulario que van a tener que aprender a escribir será el mismo para la nueva unidad de science ya que coinciden muchas palabras, así es que no os alarméis si veis que es mucho. 

Los contenidos del tema: (palabras que se tiene que saber escribir)

  • Los colores: orange, green, yellow, blue, red, purple and pink
  • Los numeros del 1 al 10.
  • Los días de la semana (sólo reconocerlos y saber ordenarlos)
  • El vocabulario del tema: pencil, rubber, pen, sharpener, book, ruler, table, blackboard, chair, crayon, pencil case and school bag.
  •  La gramática es : Is this a pencil?  Yes, it is o No, it is not.
                            What is this? It is a ……….

                            

En Science, comenzaremos esta semana con la Unit 1 del libro de Social Science en ella se estudian las personas que trabajan en un colegio (teacher, caretaker y cook), los diferentes espacios que lo forman (gym, classroom, playground, library, canteen y toilet) y algunos de los materiales que se utilizan.

Palabras que deben saber escribir y reconocer:

BLACKBOARD

TABLE

PENCIL

BIN

RUBBER

CLASSROOM

TO PLAY

PLAYGROUND

TOILET

SCHOOL

GYM

BOOK

CARETAKER

TEACHER

COOK


Más llegada la fecha de los controles os lo haremos saber.

Aprovechamos para recordaros que mañana tienen su primer control de science. No les pongáis nerviosos. Hay muchos niños que saben escribir las palabras y a otros todavía les cuesta mucho, las clases de lengua inglesa son las que más les cuesta estar atentos, poco a poco irán cogiendo el ritmo. Insistimos en que lo importante ahora mismo y en este curso no son tanto las notas sino la evolución de los niños y el progreso que van teniendo. 

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario